Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Evento apple 1 septiembre

Hola, me gustaría hacerles saber que apple oficialmente ha dicho que su evento (dedicado especialmente a la música y todo lo multimedia) será el próximo día 1 de septiembre.
En ese evento se espera que presenten la nueva gama de ipods sobre todo el el ipod touch 4/4g no se sabe y el nuevo ipod nano/suffle con una pantalla multitouch de 1.7 pulgadas, sobre el ipod touch se rumorean muchas cosas como que se añadirá una cámara de 5mp que grabe en hd de 720p, un giroscópio, una cámara frontal para realizar videollamadas por facetime, el procesador del 1ghz del iphone 4 y por último la pantalla retina display.
También se habla del apple TV que podrá pasar a llamarte iTV y que costara unos 99 dolares y habrá alquilar de series durante un mes por 0,99 dolares lo que personalmente me gusta bastante.
Además hay mucha gente que cree que será el fin de la ruletita tan famosa de los ipods, yo creo que no, porque no a todos los ipods le pondrán pantalla touch y además es un símbolo muy característico.

Bueno esto es lo que yo opino del evento de apple del día uno de septiembre, pero aquí os dejo un vídeo de un amigo de youtube que tiene un canal muy bueno que veo muy a menudo. (MrAmigotec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario