Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

ipod touch vs zune hd

Hola y bienvenidos
En estos momentos me gustaría hablar sobre los gadgets que ocupamos los jóvenes para escuchar música, ver vídeos etc.
Yo utilizo un ipod touch, por varias razones: que me encanta su pantalla capacitiva, todas tus apps, la calidad del acabado, su velocidad y sobre todo porque me encanta apple, pero bien, yo se que hay gente que es un amante de microsoft, por lo que creo que poner en comparación un ipod touch de apple y un zune de microsoft ayudaría a muchos jóvenes como yo a ver las características de cada uno, y decidir cual le convence más.
Bueno, yo tengo un problema, que no he utilizado nunca un zune, por lo que yo no soy el más adecuado para hacer esta comparación, así que una vez más agradecer a MrAmigoTec que tiene este vídeo que es perfecto para ver las posibilidades de estos dos magníficos productos

No hay comentarios:

Publicar un comentario