Buscar este blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

apps para iphone e ipod touch

Hola, bienvenidos
Hay gente que no sabe que aplicaciones descargarse, o si van ha ser lo que buscan, yo les quisiera ayudar enseñándoles las apps que yo utilizo:
Bueno la mejor apps para los amantes de la lectura es sin dula, iBooks, es gratuita y creada por apple, tiene su propia librería con todos sus libros, y su propia tienda en la que comprar libros, aunque también se pueden descargar libros en PDF y leerlos en iBooks.
Para España hay una app muy extendida, sobre todo, en los jóvenes, que es twenty, una app que es como un tipo de facebook pero en exclusiva para España, en la aplicación se puede chatear, enviar mensajes, ver y subir fotos, comentar etc.
Una aplicación muy entretenida es Talking Tom que tiene la función de grabar lo que dices y repetirlo en un gato, además puedes grabarlo y enviarlo por mail, o subirlo a youtube directamente.
Todos sabemos que los iphone e ipod touch tiene un bluetooth muy peculiar y reservado por lo que existen aplicaciones para el intercambio de datos e información como Bump una app en la que elige el contenido y solo con chocar los dos dispositivos se transfiere la canción, foto..
Para los amantes de apple que quieran estar a las última en noticias sobre ésta compañía, están de suerte, ya que hay la apps de Applesfera, que te mantendrá informado de todo lo que ocurre en este pequeño mundo de apple.
Para los que les guste jugar o simplemente los coches, tienen una app perfecta para ellos, need for speed shift, es una aplicación con unos gráficos alucinantes y una calidad de juego espectacular, la única pega es que es de pago, pero confiad en mi, que merece la pena pagar por este jugo.
Bueno estas son las apps que yo normalmente ocupo, pero para gustos las apps esi que aquí les dejo con mi amigo, MrAmigoTec con las apps que utiliza.
Adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario