Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡

siiiiiiiiiiii, ya está aquí la primera apple store en España, más exacto en Barcelona, en el centro comercial la Maquinista.
Se vivieron grandes momentos, los trabajadores de la apple store se portaron maravillosamente, yo no puede asistir por el pequeño problema de que tengo 14 años y no puedo yo sólo, y mis padres no son lo que se dice fans de apple por lo que me dijeron: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jaja bueno pero un buen amigo mio fue y me contó todo al detalle, incluso que a los primeros 500 les dieron una camiseta conmemorativa, en una caja digna de apple.
Bueno solo quería comentaros eso y ahora a esperar a la de Madrid Xanadú
PD: se ha confirmado una apple special resort en Palma de Mallorca.
Apple va a por su promesa de 8 apple store, una inagurada, otra le queda poco, otra en proceso y las otras cinco no se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario